SERVICIOS DE DATACREDITO
Con el fin de
garantizar el derecho de las personas a conocer, actualizar y rectificar la
información que sobre ellas repose en la base de datos, DataCrédito ha
establecido sus Centros de Atención y Servicios (CAS) donde los Ciudadanos
pueden conocer de manera gratuita la información que se encuentra en nuestra
base de datos.
Usted podrá observar su Historia de la misma forma en
que lo hacen las entidades que nos consultan. Si no puede acercarse
personalmente a la sede del CAS, deberá enviar a un tercero con autorización
debidamente notariada y copia de la cédula de identidad del titular y del
representado.
Para obtener mayor información, puede contactarnos a
través del vínculo de Atención al Ciudadano en el área de Contacto o utilizar
nuestras líneas en Caracas: 263-8284 y266-6065.
Los siguientes son los documentos que debe llevar al Centro de Atención y servicios para conocer su historia de Crédito:
Los siguientes son los documentos que debe llevar al Centro de Atención y servicios para conocer su historia de Crédito:
Acceso a Conocer su Historia de Crédito
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Requisitos para conocer su Historia de Crédito
personalmente:
Cédula de Identidad laminada.
Requisitos para autorizar a un tercero a que conozca su Historia de Crédito:
Autorización debidamente notariada y fotocopia de la cédula de identidad del Titular y cédula de identidad del tercero.
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Reclamos a su
historial de Crédito
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Si Usted tiene algún desacuerdo con su
información, se debe presentar directamente ante la Institución Financiera
reportante, a quien corresponde resolverlo y ordenar a DataCrédito® la
actualización, rectificación o ratificación.
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Reclamos al Servicio
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Si tiene usted algún comentario o queja
al servicio prestado en el CAS puede comunicarse con nuestra línea de
atención nacional 0212-263.82.84.
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Resolver
Inconsistencias sobre su Documento de Identidad
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Si usted presenta alguna inconsistencia
en los datos registrados en su documento de identidad, ya sea por nombre,
expedición o vigencia, puede solicitar la actualización de los mismos ante
las entidades correspondientes.
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