SERVICIOS QUE PRESTA DATACREDITO

SERVICIOS DE DATACREDITO


Con el fin de garantizar el derecho de las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que sobre ellas repose en la base de datos, DataCrédito ha establecido sus Centros de Atención y Servicios (CAS) donde los Ciudadanos pueden conocer de manera gratuita la información que se encuentra en nuestra base de datos.
Usted podrá observar su Historia de la misma forma en que lo hacen las entidades que nos consultan. Si no puede acercarse personalmente a la sede del CAS, deberá enviar a un tercero con autorización debidamente notariada y copia de la cédula de identidad del titular y del representado.
Para obtener mayor información, puede contactarnos a través del vínculo de Atención al Ciudadano en el área de Contacto o utilizar nuestras líneas en Caracas: 263-8284 y266-6065.

Los siguientes son los documentos que debe llevar al Centro de Atención y servicios para conocer su historia de Crédito: 
Acceso a Conocer su Historia de Crédito
 

Requisitos para conocer su Historia de Crédito personalmente:
Cédula de Identidad laminada.

Requisitos para autorizar a un tercero a que conozca su Historia de Crédito:
Autorización debidamente notariada y fotocopia de la cédula de identidad del Titular y cédula de identidad del tercero.



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Reclamos a su historial de Crédito

Si Usted tiene algún desacuerdo con su información, se debe presentar directamente ante la Institución Financiera reportante, a quien corresponde resolverlo y ordenar a DataCrédito® la actualización, rectificación o ratificación.

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Reclamos al Servicio

Si tiene usted algún comentario o queja al servicio prestado en el CAS puede comunicarse con nuestra línea de atención nacional 0212-263.82.84.

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Resolver Inconsistencias sobre su Documento de Identidad

Si usted presenta alguna inconsistencia en los datos registrados en su documento de identidad, ya sea por nombre, expedición o vigencia, puede solicitar la actualización de los mismos ante las entidades correspondientes.

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